Favorecen importaciones de Solintel S.A a cuentapropistas santiagueros

Favorecen importaciones de Solintel S.A a cuentapropistas santiagueros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

De una contribución al desarrollo del sector no estatal y solución a la importación de recursos para su labor calificaron hoy cuentapropistas de Santiago de Cuba las ofertas de la Empresa de Soluciones Integrales de Comunicaciones Solintel S.A.

 

 

 

La entidad, integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), favoreció en sus primeras entregas fuera de La Habana a tres clientes de la provincia santiaguera quienes satisfechos por los precios, marcas y entregas expresaron el agradecimiento por la magnífica ayuda a sus actividades.

Andy Soler, ingeniero informático dedicado a la reparación de equipos eléctricos y electrónicos, en esta ciudad, expresó el beneficio con felicitaciones al servicio de la tienda virtual de ferretería electrónica Tu Solución (https://tusolucion.zoom.cu), con variedades tecnológicas, equipos, buenos precios, marcas lideres en el mundo y agilidad.

Es muy fructífero para la gestión no estatal porque ahorra tiempo, trámites, permite concentrarse en su actividad para hacerla crecer y lo principal que son compras seguras, antes obtenía la técnica necesaria en el extranjero pero a través de personas que viajan a otros países y sin garantía, afirmó Soler .

Le resultó muy fácil obtener en el Banco cubano la tarjeta magnética Producto 26 de la Banca y junto a la suya en MLC solo fue inscribirse como cliente y seleccionar sus productos que fueron entregados al mes a precios competitivos y muy asequibles.

Recibió modernos monitores, fuentes internas de computadoras y motherboards, existían otros como sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), baterías para SAI, gastables de tinta e impresoras pero se habían agotado cuando lo supo y accedió a la oferta virtual.

El ingeniero dijo que le gustó el dialogo con los representantes de Solintel S.A. sobre otras necesidades como sistemas de alarma, discos internos y externos y otros más, necesarios para su labor.

Julio Rodríguez, también reparador de equipos eléctricos y electrónicos en la urbe santiaguera, dijo que se cumplieron sus expectativas con reducción en los gastos de compra, muy buenos precios por productos de alta calidad y añadió que por la seriedad, garantía y rapidez del proceso solicitará más importaciones.

Frank Ernesto García, líder del proyecto, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que esta vez entregaron productos a 17 clientes fuera de la capital para satisfacer en un primer momento las necesidades de los gestores no estatales, pero en un futuro se incluirán empresas y personas naturales.

Buscando rapidez en las entregas, esperan contratar los servicios de envío para las provincias a través de Correos de Cuba y ganar en rapidez ya que ahora presentaron demoras por la situación epidemiológica y las restricciones por la COVID-19.  (Tomado de Sierra Maestra)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu