Icono del sitio Trabajadores

Deporte entuMovil: ¡A punta de lápiz gane una recarga!

El Periódico Trabajadores y los Servicios entuMovil, de la empresa Desoft convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en una nueva edición del concurso ¡Deporte entuMovil!!!

La interrogante en esta oportunidad está relacionada con las normas y registro de la información estadística del Béisbol. ¿Cómo se identifican las posiciones en una hoja de anotación del béisbol?  1.- Por Números; 2.- Por Letras; 3.- Por Símbolos

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su respuesta.  Ej.- 8888 EVENTO DEPORTE #

Se otorgará un Gran Premio consistente en una recarga de $125 CUP y una gorra del equipo de su preferencia en la Serie Nacional.

El ganador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta, y recibirá la notificación a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 78323501.

¡Acércate Participa y Gana!!!

Compartir...
Salir de la versión móvil