Morales Ojeda continúa recorrido por provincias orientales (+Fotos)

Morales Ojeda continúa recorrido por provincias orientales (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), prosiguió hoy su recorrido por provincias orientales del país, con la visita a Las Tunas.

 

Foto: ACN

 

En esa región intercambió con trabajadores de la empresa Acinox Las Tunas, donde opera una planta que produce oxígeno medicinal, indispensable para el tratamiento hospitalario, incluida la atención a graves y críticos por COVID-19, informó el PCC en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Foto: ACN

De acuerdo con la comunicación, Morales Ojeda significó la labor que allí se realiza y le transmitió a los trabajadores el reconocimiento en nombre del gobierno y Partido cubanos; además, indagó sobre las capacidades productivas de la planta y las condiciones de trabajo.

 

Foto: ACN

Dialogó con los trabajadores de ACINOX Las Tunas sobre la importancia de la labor que realizan, las capacidades productivas del oxígeno medicinal, las condiciones de trabajo, y les transmitió el reconocimiento del Partido y el Gobierno.

 

 

Foto: ACN

 

En otro momento de su visita al territorio, Morales Ojeda llegó hasta la comunidad El México para conocer de primera mano la atención que se les brinda a sus pobladores y las labores de reanimación que allí se realizan.

Durante la visita también se interesó por la interacción del Partido, el gobierno y los factores del territorio con los residentes del consejo popular, informó el PCC en su cuenta en esa red social.

 

Durante su visita a esa comunidad el dirigente intercambió con trabajadores y vecinos que salían a saludarlo y conoció algunas de sus preocupaciones principales, ratificándoles confianza y que entre todos, con esfuerzo y compromiso, seguiremos adelante.

 

Foto: ACN

 

Se trata de recorridos que realiza el Secretariado de la organización por todas las provincias para mantener el vínculo directo con la base y conocer los problemas e inquietudes de los cubanos.  (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu