Sostuvo Díaz-Canel conversación telefónica con Xi Jinping

Sostuvo Díaz-Canel conversación telefónica con Xi Jinping

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este domingo una fructífera y cordial conversación telefónica con el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, a quien agradeció el apoyo y solidaridad permanente desde el inicio de la pandemia.

 

 

Ambas partes coincidieron en destacar los importantes avances alcanzados en el desarrollo de las relaciones bilaterales, así como la coincidencia de posiciones en foros internacionales. Reconocieron, de igual manera, las estrechas relaciones interpartidistas, basadas en la confianza política mutua y en la coincidencia de ideales y propósitos.

El Presidente Díaz-Canel le agradeció el permanente respaldo de su país en la lucha contra el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

Esta es la segunda ocasión en que ambos dirigentes intercambian en el presente año, expresión de la prioridad que le conceden a los entrañables lazos de amistad y cooperación que unen a los dos países.(Tomado del Sitio del PCC)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu