Inauguran en Matanzas  primera tienda de ventas a plazos

Inauguran en Matanzas primera tienda de ventas a plazos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Confortable, bien decorada y con personas experta en al arte del expendio, El Palacio se convirtió en la primera de las varias tiendas que prestarán  servicios bajo la modalidad de de ventas a plazos en la occidental provincia de Matanzas.

 

Ya se preparan las condiciones para abrir un segundo establecimiento, este en el municipio de Colón. Foto: Laura Perdomo

 

Ubicada en la calle Medio, principal arteria de la urbe matancera, este fin de semana quedó inaugurado el establecimiento, surtido con muebles, camas, colchones, pinturas, lámparas y diversos artículos para usos en el  hogar.

Reinaldo Delgado Sabater, del Grupo Empresarial de Comercio, expresó la satisfacción por la nueva opción, destinada favorecer la adquisición de artículos a plazos, los que pueden llegar hasta los 12 meses en dependencia de los ingresos de cada persona, precisó..

Según las declaraciones publicadas en la página web de Tv Yumurí, televisora local, El Palacio puso a la venta mercancías de proveedores del Estado como la Empresa Universal y de trabajadores por cuenta propia, de cooperativas y del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Muchas expectativas despierta en la población matancera la inauguración de la primera tienda de ventas a plazos. Foto: Tv Yumurí

La intención del Grupo Empresarial de Comercio es continuar en el mes de septiembre la extensión de este tipo de alternativa de compra a los 13 municipios de la provincia,  venta minorista que, según la Gaceta de Cuba, es aplicable a productos que superen los 2 mil 500 pesos.

Para recibir los beneficios de la medida, los requisitos estipulan ser ciudadano cubano con domicilio permanente en el país,  residir en la provincia donde se solicite la venta a plazos,  tener más de 18 años de edad, capacidad legal y de pago para concertar obligaciones y poseer ingresos demostrables, fijos y regulares avalados.

 

Compartir...

8 comentarios en Inauguran en Matanzas primera tienda de ventas a plazos

  1. Al fin que llegó pago ha plazo porque todo no se puede pagar al momento que esto no se tenia de desaparecer en el país completo gracia
    Que se extiende por todo la isla ok

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu