Deporte entuMovil: ¡Béisbol a punta de lápiz!

Deporte entuMovil: ¡Béisbol a punta de lápiz!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Periódico Trabajadores y los Servicios entuMovil, de la empresa Desoft convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en una nueva edición del concurso ¡Deporte entuMovil!!!

La interrogante en esta oportunidad está relacionada con las normas y registro de la información estadística del béisbol. ¿Cómo se define la recogida de datos en el resumen de un juego de béisbol? 1.- Line Score, 2.- Box Score, 3.-Line Up.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su respuesta.  Ej.- 8888 EVENTO DEPORTE #

Se otorgarán un Gran Premio: consistente en una recarga de $125 CUP y una gorra del equipo de su preferencia en la Serie Nacional.

El ganador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta, y recibirá la notificación a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA OLIMPICAS. Y para aclarar dudas: 78323501.

¡Acércate Participa y Gana!!!

 

 

 

Compartir...

Un comentario en Deporte entuMovil: ¡Béisbol a punta de lápiz!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu