Ratifica Cuba su firme condena a todos los actos de terrorismo

Ratifica Cuba su firme condena a todos los actos de terrorismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Cuba ratifica, en el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, su firme condena a todos los actos de esa naturaleza, en todas sus formas y manifestaciones, afirmó hoy Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Canciller reiteró el llamado a erradicar la selectividad y los dobles raseros.

La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó en 2017 el 21 de agosto como Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

Esta decisión buscaba honrar y apoyar a las víctimas y supervivientes de acciones de esta índole, así como promover y proteger el goce pleno de sus derechos humanos y libertades fundamentales.

Una publicación que aparece en la página de Naciones Unidas con motivo de la fecha, destaca que “los actos de terrorismo que propagan una serie de ideologías del odio hieren, dañan y matan a miles de personas inocentes cada año”. ( Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu