El voleibol otra vez comienza a “remar”

El voleibol otra vez comienza a “remar”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Luego de ver la acción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la televisión, los voleibolistas cubanos tendrán la posibilidad de volver a soñar en grande entrando en acción en el Campeonato Panamericano de la disciplina en México.

Foto: Norceca
Foto: Norceca

Los nuestros comenzarán su accionar este miércoles en el grupo B junto a las selecciones de República Dominicana, Guatemala y Estados Unidos. En el segmento A lidiarán los anfitriones junto Canadá, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

El certamen desarrollará las rondas clasificatorias hasta el 20 de agosto y a partir del 21 en adelante acontecerán los cuartos de final, la semifinal y la gran final, que será el 23.

La formación criolla la integran figuras jóvenes de mucha proyección en la que Miguel Ángel López, jugador del Sada Cruzeiro brasileño, debe ser la punta de lanza más filosa.

El voleibol masculino de la isla vive un interesante despertar que debe rendir sus mejores frutos en el venidero ciclo olímpico, que tendrá su puerto dorado en los Juegos de Paris 2024.

Antes como interesantes pruebas se vivirán los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos, ambos en 2023.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu