#FidelVive en los trabajadores

#FidelVive en los trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 puntos, 6 votos)
Cargando...

Como una feliz coincidencia de reconocer resultados en la fecha del 13 de agosto calificó Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, la oportunidad de compartir con una representación del colectivo de trabajadores del Ministerio de Finanzas y Precios, reunida en el exterior del inmueble en la mañana de este viernes  con motivo del cumpleaños 95 del líder de Revolución cubana.

 

Foto: Heriberto González

Durante el matutino especial, presidido además, por los miembros del Comité Central Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios, y Yaisel Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, fueron condecorados de manos de Ulises Guilarte y Yaisel Pieter, 12 destacados trabajadores y trabajadoras con la Distinción Enrique Hart Dávalos, mártir del sector, por el aporte brindado durante 25 y 20 años de labor, respectivamente. Asimismo, le fue entregado al Ministerio un certificado de Centro Distinguido Nacional, galardón recibido por Meisi Bolaños (también distinguida en lo individual) y el secretario general del Buró sindical del centro, Randy Arteaga Rodríguez.

 

Foto: Heriberto González

Este último, en nombre de todos, agradeció los reconocimientos y ratificó el compromiso de buen hacer y de ponerle el corazón a Cuba que tienen estos servidores públicos en las muchas tareas del presente y en lo adelante.

 

Foto: Heriberto González

Al cierre del encuentro, Guilarte De Nacimiento significó el quehacer del Ministerio de Finanzas y Precios como uno de los ejes centrales de las políticas públicas de nuestra sociedad en la instrumentación de la estrategia económica y social, en el afán de encauzar la economía hacia la eficiencia que se demanda.

Foto: Heriberto González

Destacó la presencia de jóvenes que con su contribución muestran una notable identificación con el sector. Y afirmó: “Con hombres y mujeres como ustedes la Revolución siempre podrá contar”.

Foto: Heriberto González
Foto: Heriberto González
Foto: Heriberto González
Foto: Heriberto González
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu