Fidel sigue junto a los trabajadores en Villa Clara

Fidel sigue junto a los trabajadores en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Fidel sigue vivo y cabalgando junto a los trabajadores cubanos porque Cuba sigue entera y luchando por su dignidad e integridad, así han expresado en los matutinos los colectivos laborales de Villa Clara convocados por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que evocaron al Comandante el Jefe este 13 de agosto, día de su natalicio.

 

Se realizan acciones de higiene en diferentes comunidades.

 

Dilkys Ponce, primera secretaria del Partido en Santa Clara entrega el carnet del Partido y UJC a nuevos miembros.

La Empresa Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud), colectivo laboral que recibió su visita el 30 de septiembre de 1996 recordó su eterna presencia. También en Planta Mecánica, entidad conocida como la fábrica de fábricas, se hizo patente el legado de Fidel en su aniversario 95.

En estos colectivos laborales del Sindicato de Industrias, como en el resto de los sectores, se realizaron matutinos y mítines en los que se evocó la fecha y la entrañable vinculación del líder de la Revolución Cubana con el proletariado del país, al que consideró imprescindible para el desarrollo del Socialismo.

En cada uno de los espacios además de recordar la figura legendaria e inolvidable del jefe, el estadista, el guerrillero, el abogado, el hombre humanista y trascendente se exigió la eliminación el bloqueo estadounidense que por décadas ha mantenido atado al país en todas sus esferas.

Se denunciaron las patrañas imperiales y mediáticas que pretenden desarticular nuestra realidad y se patentizó la convicción de fidelidad y lealtad por el proyecto social socialista que de manera soberana hemos decidido emprender los cubanos.

Durante la jornada en esta provincia central se desarrollaron actividades productivas, higiénicas y culturales con el propósito de rememorar la figura y el legado del eterno líder, y fueron entregados carnet de la UJC y del PCC a nuevos miembros de ambas organizaciones de vanguardia como expresión de continuidad de la obra revolucionaria.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu