Icono del sitio Trabajadores

Fidel: eterna presencia en Cienfuegos

En los colectivos laborales que se mantienen activos ─muchos están cerrados debido a la intensidad de la pandemia─ se efectúan hoy actos y matutinos especiales con motivo del aniversario 95 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.

 

Una de las visitas del Comandante en Jefe a lo que sería la primera Central Electronuclear del país, detenida debido al derrumbe del campo socialista y la desintegración de la antigua Unión Soviética. Foto: Periódico 5 de Septiembre.

En todos se reafirma el compromiso de apoyar el proceso revolucionario y afrontar las dificultades para garantizar la producción y los servicios con la mayor eficiencia posible.

Se recuerda con insistencia la afirmación de Fidel: “¡Cienfuegos nunca le ha fallado a la Revolución!”. “!Y jamás le fallaremos”, ratifican los trabajadores.

También están presentes los recuerdos de sus muchas visitas a ese territorio, fundamentalmente para apreciar el avance de la construcción y montaje de múltiples fábricas que convirtieron a la provincia en una potencia industrial.

En zonas rurales se organizaron trabajos productivos para impulsar la siembra y atención a los cultivos, con el propósito de aumentar la disponibilidad de alimentos para la población.

Compartir...
Salir de la versión móvil