Asiste Miguel Díaz-Canel a inauguración de muestras fotográficas dedicadas a Fidel

Asiste Miguel Díaz-Canel a inauguración de muestras fotográficas dedicadas a Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asiste hoy a la inauguración de exposiciones fotográficas en el Memorial José Martí, creadas como homenaje al 95 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en esta capital.

 

 

Dichas muestras, tituladas Fidel en Revolución y Mi foto con Fidel, se insertan en un programa de celebraciones como festejo de este nuevo aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana.

En su cuenta oficial de Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, al referirse al Comandante en Jefe, resaltó que «le entregó la dignidad al país, forjó una obra emancipadora, estableció una esperanza para la humanidad, enfrentó resueltamente y de manera invicta al imperialismo y creció con su pueblo y su Revolución».

 

 

Díaz-Canel: Fidel enfrentó resueltamente y de manera invicta al imperialismo

Le entregó la dignidad al país, forjó una obra emancipadora, estableció una esperanza para la humanidad, enfrentó resueltamente y de manera invicta al imperialismo y creció con su pueblo y su Revolución, sentenció el Presidente cubano en su cuenta en Twitter.

 

(Tomada de pcc.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu