Optimizar los servicios es propósito en el hotel Club Tropical

Optimizar los servicios es propósito en el hotel Club Tropical

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Optimizar la atención a los alojados en el hotel Club Tropical, en Varadero, es propósito de directivos y empleados de la instalación perteneciente a Islazul, una de las cuatro cadenas turísticas cubanas que operan en la Mayor de las Antillas.

 

Varias son las instalaciones turísticas puestas al servicio de la lucha contra la COVID-19. Foto: De la página de facebook del hotel Club Tropical.

 

De sitio de ocio a centro de aislamiento para  viajeros procedentes del exterior, un equipo multidisciplinario de este sitio de la provincia de Matanzas se afana  en el aseguramiento de la satisfacción de los  clientes, declaró a la prensa Omar Bosch, director del hotel Club Tropical.

“Hasta el momento no se reportan eventos de transmisión local entre el colectivo de trabajadores y se exige el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias desde la llegada de los viajeros”, manifestó el directivo a Radio Varadero, emisora local del principal balneario cubano.

Evitar contagio masivo en el personal de servicio los pone en condiciones de mantener vital la nueva función, alternativa que una vez aplicada también favoreció reanimar un área tan clave como los empleos, consideró.

A su juicio, es una muy buena ventaja disponer de un equipo médico de profunda experiencias en su relación con  pacientes positivos a la COVID 19, lo que avala, expresó,  las competencias profesionales del personal sanitario.

 

Todas las medidas se adoptan para no dejar brecha a un evento de transmisión de COVID-19. Foto: Onix Pelayo.

 

Al frente de la fuerza de Salud en el centro de aislamiento, el joven galeno Yuniesky Sanabria Dueñas valoró la importancia de aplicar rigurosamente los protocolos del control sanitario internacional, para que cada aspecto se cumpla de manera eficaz y rinda los saldos esperados.

Ubicado en la zona llamada Varadero histórico, Avenida Primera, entre calle 21 y calle 23, el hotel Club Tropical ha puesto 80 de sus habitaciones a disposición de este tipo de hospedaje, parte de la estrategia cubana por seguir frenando la COVID-19.

Con 119 hoteles y casas en el país, el grupo hotelero Isla Azul utiliza varias de sus instalaciones como centros de aislamientos o anexos de instituciones sanitarias, como es el caso del Canimao, en la ciudad de Matanzas, que funciona como una extensión del Hospital Pediátrico Eliseo Noel Caamaño.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu