Icono del sitio Trabajadores

Demandan en Argelia fin del bloqueo de EE.UU. a Cuba

La Unión de Mujeres Argelinas demandó a Estados Unidos el fin del bloqueo que impone a Cuba hace seis décadas y envió un saludo a la Federación de Mujeres Cubanas, informaron hoy fuentes diplomáticas.

 

 

Al ser una acción inhumana, los ciudadanos son privados de alimentos y medicinas, necesarios para la labor cotidiana, todo ello agravado por el efecto de la pandemia de COVID-19 que azota a todo el mundo, afirmó un comunicado de la mencionada organización.

Las mujeres argelinas expresamos nuestra solidaridad con el pueblo cubano que sufre las penurias del cerco norteamericano, cuyo término reclamamos por todas las vías posibles, señala el documento.

Además, la Unión de Mujeres Argelinas siempre apoyará a los pueblos oprimidos. Confiamos en que los responsables del bloqueo contra Cuba entiendan nuestra demanda y pongan fin a esa práctica que daña a los ciudadanos, afirma la mencionada organización.

Unidos podemos buscar una solución a este delicado problema e instaurar una paz duradera en todo el universo, indica el comunicado.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir...
Salir de la versión móvil