Evocación a histórico día

Evocación a histórico día

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando…

Esta vez de nuevo, como hace 27 años ,estuvo Fidel erguido, con su autoridad moral neutralizándolo todo. Esta vez vuelve a la carga el patriotismo para evocar la hidalguía del líder que hizo triunfador al pueblo.

 

En Caibarien se reafirmo la convicción de defender la Revolución. Foto Máximo Luz

El Imperio es el mismo: amenazante y criminalmente bloqueador, usando las formulas injerencistas de siempre, pero esta vez desde una estructura mediática sofisticada con la que han diseñado una operación aberrante.

 

Cuba es la misma: heroica y digna

En cada municipio de Villa Clara se escuchó la voz del pueblo que recordó al inolvidable Comandante en Jefe  llamando a la unidad y la acción revolucionaria .

Se le evocó desde el aquel histórico 5 de agosto , cuando dio una lección de gigantismo estoico al ponerse al frente de la contienda en el malecón habanero.

 

En Camajuaní el pueblo respaldo el proyecto social socialista.

En parques y avenidas se concentraron los revolucionarios  villaclareños con  bandera y  fotos de nuestros más entrañables paradigmas. Se entonaron himnos de gloria y victorias , se convocó a la unidad y a defender la obra construida con el esfuerzo de todos.

 

En Santa Clara fueron varios los escenarios donde se evocó al líder historico de la Revolución cubana. Foto: Magly del Sol

Entre los participantes estuvo el compromiso de continuar la obra y se reafirmó la decisión de la joven generación de ser fiel al legado histórico que tiene siglos de lucha en defensa de la nación y la Revolución Socialista.

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu