Agradece Cuba apoyo de MNOAL tras ataque a embajada en Francia

Agradece Cuba apoyo de MNOAL tras ataque a embajada en Francia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció hoy el comunicado del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en el que ratifican su apoyo y enérgica condena al reciente ataque terrorista contra la Embajada cubana en Francia.

 

 

Rodríguez Parrilla agregó que la declaración del MNOAL rechaza también el uso indebido de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para incitar y cometer actos de terrorismo.

«#Cuba agradece el comunicado del MNOAL, su apoyo y enérgica condena al ataque terrorista con cócteles molotov contra @EmbaCubaFrancia, así como frente al uso indebido de las TICs para incitar y cometer actos de terrorismo», tuiteó el canciller cubano.

En un comunicado emitido este viernes a las Naciones Unidas, el MNOAL condenó enérgicamente el ataque terrorista con cócteles molotov perpetrado el lunes 26 de julio contra la misión diplomática de Cuba en Francia.

Reprobó asimismo el mal uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para incitar a cometer actos de terror, y recordó que ya había advertido sobre cómo grupos con base en Estados Unidos, que operan con pleno conocimiento de las autoridades estadounidenses, promueven e instigan acciones de violencia contra Cuba.

El Movimiento instó a todos los Estados a negar refugio y llevar ante la justicia a los perpetradores de actos terroristas o cualquier otra persona que apoye, facilite, financie, prepare o participe en esas acciones. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu