Reconocen labor de Divep Camagüey

Reconocen labor de Divep Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

La Unidad Empresarial de Base Comercializadora de Partes, Piezas y Equipos (Divep) en Camagüey recibió este viernes la condición Colectivo Victoria, la más alta que entrega el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Industrias.

 

Divep Camagüey destaca a nivel nacional por la entrega de sus hombres y mujeres y la eficiencia laboral. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Y es que a pesar de los contratiempos que ha generado la Covid-19, la entidad, durante el pasado año, logró un plan de ventas que superó los 17 millones de pesos previstos, una cifra ante son alcanzada.

Según explicó Gledys Borges Bueno, directora del centro, “los contratiempos no nos han impedido hacer nuestro trabajo, hemos estado siempre en la avanzada y dando nuestro apoyo en cada tarea.

“Para proteger a los trabajadores adoptamos medidas para evitar el contagio y laboramos con menor cantidad de personal, pero eso no nos ha impedido cumplir y diversificar funciones y hacer más que comercializar bienes de consumo, ferretería, partes y piezas, accesorios y agregados de equipos automotriz”.

Los 85 trabajadores, en su mayoría hombres, siempre han dado el paso al frente, por eso los vemos apoyando, también, el proceso de vacunación que se desarrolla en el municipio cabecera, así como en la distribución de recursos asociados al Programa de la Vivienda Estatal y del Ministerio del Comercio Interior.

 

La CTC en Camagüey reconoció a la entidad como Centro en 26 por su destacado desempeño. Foto: Gretel Díaz Montalvo.

Durante el acto de reconocimiento el Comité Provincial de la CTC entregó además, la condición Centro en 26,  por su desempeño y de igual manera reconoció a trabajadores que participaron en el enfrentamiento a los sucesos vandálicos del 11 de julio.

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu