Ratifican zoologistas avileños defensa de la Revolución (+Fotos)

Ratifican zoologistas avileños defensa de la Revolución (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Complejo Parque Zoológico de Ciego de Ávila, ratificaron su compromiso relacionado con la defensa de la Revolución, al recibir el certificado de reconocimiento de Colectivo por el Sendero de la Victoria, entregado por la dirección del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT).

 

Irma Lobaina Ortiz, dirigente sindical, y Ariel González Moleiro, director de la UEB Complejo Parque Zoológico de Ciego de Ávila, recibieron el certificado Colectivo por el Sendero de la Victoria y el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad. Foto: José Luis Martínez Alejo

El secretario general de esta organización sindical en el país, Néstor Bárbaro Hernández Martínez, destacó que en el territorio avileño fue donde más entidades del sector agropecuario alcanzaron la condición de Vanguardia Nacional con cinco empresas y cuatro resultaron Colectivo por el Sendero de la Victoria, por sus resultados integrales durante el pasado año.

En el reciente encuentro con los zoologistas, el dirigente les entregó también el Sello denominado Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, por su consagración para mantener la vitalidad y contribución de su personal en el enfrentamiento a la Covid-19.

 

El trabajador Osmel Atencio López recibió la medalla Marcos Martí por 25 años de labor ininterrumpida en el sector agropecuario. Foto: José Luis Martínez Alejo

Destacó el sindicalista que en Ciego de Ávila se emprenden acciones para contener los efectos del rebrote de la pandemia, entre las cuales mencionó la creación de una brigada de la clase obrera para apoyar los servicios vitales en el hospital provincial Doctor Antonio Luces Iraola, la entrega de módulos de alimentos a trabajadores de la Salud y el reforzamiento del personal médico y de enfermería con la llegada al territorio de nuevos profesionales de varias provincias.

 

Los trabajadores más destacados fueron estimulados. Foto: José Luis Martínez Alejo

La entrega de estímulos en las últimas horas en el Complejo Parque Zoológico de Ciego de Ávila, fue una actividad propicia para homenajear a los trabajadores más destacados de esa Unidad Empresarial.

 

Los zoologistas avileños reafirmaron su respaldo a la Revolución. Foto: José Luis Martínez Alejo
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu