Empresa Metal-Mecánica Varona: Apoyo absoluto a la Revolución cubana (Fotorreportaje)

Empresa Metal-Mecánica Varona: Apoyo absoluto a la Revolución cubana (Fotorreportaje)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los trabajadores de la empresa Metal-Mecánica Varona, perteneciente al Ministerio de Industrias, celebró hoy un acto político de respaldo a la Revolución cubana, en ocasión de celebrarse este 26 de Julio, el aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

En la ceremonia, Pedro Ginebra Ginebra, secretario general del buró sindical en el referido centro, expresó, en nombre de sus compañeros, el rechazo a las acciones violentas y manifestaciones de vandalismo que tuvieron lugar recientemente en varias ciudades del país y que están sustentadas en una campaña mediática contra la Revolución.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

“Expresamos el firme respaldo a la respuesta revolucionaria y patriótica de nuestro heroico pueblo y ratificamos el compromiso con la defensa de la patria”, apuntó y agregó la disposición de todos los trabajadores de elevar los niveles de eficiencia en la producción de bienes y servicios que permitan satisfacer las demandas de la población.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

En otra de las intervenciones, el ingeniero Miguel Pérez Sosa, jefe del taller de fundición dijo: “Nadie se haga ilusión de que el pueblo de este noble y abnegado país renunciará a la gloria, los derechos y a la fuerza espiritual que ha ganado con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura”.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

La actividad, celebrada en áreas de los talleres de la empresa, ubicada en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, estuvo presidida por Antonio Silverio Veitia, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Damaris Muñoz Navarro, secretaria general del Sindicato de Industrias, en La Habana; Yanosick Guilarte Fernández y Michel Herrera Guevara, director Adjunto y secretario del Comité del Partido en la empresa, respectivamente.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Durante la ocasión,  10 trabajadores que han participado en las labores de  enfrentamiento a la COVID-19 recibieron, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias, el sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad.

 

[image_carousel source=»media: 275623,275627,275628,275629,275631,275632,275633″ slides_style=»photo» crop=»5:4″ columns=»2″ adaptive=»no» captions=»yes» dots=»no» link=»image» target=»self» autoplay=»2″ image_size=»medium»]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu