Un 26 en Gambia siempre con la Revolución Cubana

Un 26 en Gambia siempre con la Revolución Cubana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 2 votos)
Cargando...

Fidel Castro Ruz, sentenció que “el Moncada nos enseñó a convertir los reveses en victorias. No fue la única amarga prueba de la adversidad, pero ya nada pudo contener la lucha victoriosa de nuestro pueblo. Trincheras de ideas fueron más poderosas que trincheras de piedras. Nos mostró el valor de una doctrina, la fuerza de las ideas, y nos dejó la lección permanente de la perseverancia y el tesón en los propósitos justos”.

A 68 años de aquella gesta heroica que inició un período de la lucha armada que no terminó hasta la Victoria, el pueblo de  Cuba vive momentos difíciles instrumentados por el odio y sed de violencia de los que bajo el comando de nuestros eternos y crueles enemigos del norte pretenden ahogar las conquistas revolucionarias y la soberanía  en el lodo de  calumnias e infames mentiras pretendiendo una falsa libertad.

Los miembros de la Brigada Médica de la Mayor de las Antillas (BMC) en la República de Gambia , hoy más revolucionarios y más fieles que nunca a la patria de Fidel, hacemos patente nuestro compromiso sagrado de defender la Revolución, hasta las últimas consecuencias.

La dignidad y el decoro del pueblo cubano, no tienen precio, no están a la venta, No renunciaremos jamás a los valores y principios que crecieron con el sacrificio de varias generaciones de cubanos valientes, que espontáneamente lucharon por una Cuba Libre e Independiente.

Sepan los obsesionados del norte, en la Isla bella y solidaria no se rinde nadie, no estamos improvisados ni pagados, tenemos una larga historia de batallas y victorias.

Hemos enfrentado durante 62 años un bloqueo genocida, abusivo y supimos crecernos y seguir adelante, brindamos solidaridad y hoy estamos diseminados por el mundo haciendo el bien, sembramos amor y aborrecemos el odio, nada detendrá la marcha triunfal de la verdad cubana.

Parafraseando a nuestro invencible Comandante, tenemos un chaleco moral….que nos protege siempre, tenemos coraje y pantalones para defender nuestras convicciones e ideas de libertad y justicia.

Por un nuevo 26 de Julio de Victorias

Viva la Revolución Cubana

Abajo el Bloqueo

Patria o muerte

Venceremos

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu