Villa Clara evoca Día de la Rebeldía Nacional desde múltiples labores

Villa Clara evoca Día de la Rebeldía Nacional desde múltiples labores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Hacia labores agrícolas en diferentes áreas de la provincia  para potenciar la producción de alimentos  y en el saneamiento de los centros de trabajo  se dedicó  la jornada de trabajo voluntario de este fin de semana en Villa Clara, dedicada a rendir homenaje al Día de la Rebeldía  Nacional.

 

En la empresa militar Batalla de Santa Clara se laboró en la higienización y chapeo de sus áreas.

 

En particular se realizó una faena intensa en la Empresa de Producciones Militares Batalla de Santa Clara, perteneciente al sindicato Civiles de la Defensa, en la que su colectivo reafirmó su compromiso con la Revolución socialista y denunció la operación mediática orquestada contra Cuba y los intentos intervencionistas de apátridas y lacayos serviles del Imperio.

 

La bandera cubana presidió estas jornada como símbolo de reafirmación revolucionaria.

 

Además se realizaron acciones para dejar listos los sitios clínicos de la provincia con vista de iniciar próximamente  la vacunación poblacional.

 

 

Julio Morales Verea, secretario general de la CTC en el territorio, expresó que es un deber apoyar las labores productivas y de servicio en esta hora definitoria de la Patria,  más aún cuando existe la motivación de evocar  las acciones del 26 de julio de 1953.

Aseguró que la jornada estuvo marcada por el entusiasmo y compromiso de cada colectivo y se realizó  en lugares puntuales que son vitales para la economía y los servicios, así como, reafirmó que es un apoyo a quienes se han entregado durante más de un año a luchar contra la pandemia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu