Sábado productivo en Holguín

Sábado productivo en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Áreas agrícolas y otros centros económicos de toda la provincia de Holguín se beneficiaron este sábado del esfuerzo mancomunado de varios trabajadores y miembros del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que protagonizaron una intensa jornada productiva, con la cual se honró la cercana fecha del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

 

La recogida de granos en el municipio de Calixto García fue de las principales tareas ejecutadas hoy en Holguín. (Foto: YGB)

Amplio trabajo se desplegó, particularmente, en la UEB Limbano Sánchez, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Calixto García, donde se recogieron más de 12 quintales de frijol caupí, producto que se destinará hacia hospitales, centros de aislamientos y para la alimentación del personal médico que labora en zona roja.

La jornada fue propicia para realizar también un acto de reafirmación revolucionaria en el que se dejó claro el compromiso de defender la Revolución desde todos los escenarios e impulsar sobre todo el desarrollo económico como una acción imprescindible para la soberanía.

Desde el polo productivo calixteño, Idalmis Serrano Gómez, secretaria general de la CTC en Holguín, envió una felicitación al movimiento sindical del territorio por su apoyo a las guardias obreras y movilizaciones convocadas para la producción de alimentos y sobre todo por su disposición perenne para defender a la Patria.

 

Los trabajadores patentaron su respaldo a la revolución con acciones productivas en toda la provincia.

Yanara Guerrero Batista, miembro del Secretariado de la CTC holguinera, catalogó la jornada acontecida en los 14 municipios de la provincia como un día de alegría y compromiso multiplicado por los trabajadores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu