El 26 de julio se celebra con trabajo

El 26 de julio se celebra con trabajo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 1 votos)
Cargando...

La jornada de celebración por el 26 de julio en Camagüey apuesta principalmente por apoyar las más urgentes tareas que se ejecutan en la provincia: la intervención sanitaria con la vacuna Abdala y la producción de alimentos.

 

La juventud contribuyó con la limpieza de las áreas cercanas a ríos y playas de la provincia. Foto tomadas del Facebook de Kely Álvarez Fernández, primera secretaria de la UJC provincial)

 

Es por ello que hasta varios centros que fungen como vacunatorios han llegado por estos días miembros del Secretariado Provincial de la CTC para reconocer el quehacer de los que allí trabajan con distinciones diseñadas por la organización agramontina y para prestar apoyo.

 

La higienización de colectivos laborales y otras áreas matiza la celebración por el 26 de julio en Camagüey.

 

Igualmente se convidó a la higienización de los colectivos laborales y a la realización de trabajos voluntarios que contribuirían con la producción de alimentos. Así celebraron la fecha trabajadores y estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay y los educadores del Consejo Popular Lugareño, en el municipio de Minas.

Los primeros se enfrascaron en la limpieza de aulas y oficinas, mientras los segundos, en la limpieza de las áreas verdes de los centros educativos y en los huertos escolares.

En tanto en todos los municipios se instó a que se apoyara la preparación de tierra, siembra de alimentos y limpieza de áreas.

 

 

La juventud también contribuyó, esta vez incidiendo en el saneamiento ambiental, con la higienización de las zonas cercanas a los ríos de la ciudad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu