En Villa Clara se continúa respaldando  la Revolución

En Villa Clara se continúa respaldando la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La decisión de  defender el proyecto socialista  cubano se hizo patente  durante el acto de reafirmación  revolucionaria  protagonizado por los trabajadores de  la Empresa Láctea de Villa Clara, perteneciente  al sindicato de la alimentaria.

 

Foto de Dalia Reyes, tomada de Facebook

 

Durante un matutino especial, realizado en las áreas exteriores del centro respetando el distanciamiento social,  se trataron varios temas entre ellos la producción de cada uno de sus renglones, en particular aquellos que diariamente recibe la población.

Roberto López, director de la entidad, reconoció  la valía del colectivo que en las extremas circunstancias actuales  mantiene vitalidad y presta servicio con sistematicidad, busca opciones  diariamente para  llevar leche y yogur a  las familias villaclareñas. Asimismo exhortó a continuar manteniendo el rigor en el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.

Varios trabajadores de este colectivo manifestaron su compromiso con la Revolución, su disposición de defender la patria socialista que los cubanos por decisión soberana eligieron construir  y denunciaron las patrañas mediáticas e imperiales que intentan desestabilizar a Cuba.

Los jóvenes alzaron su voz en representación de la nueva generación, en simbólico gesto de continuidad histórica expresaron total apoyo a  la Revolución, exigieron la eliminación del bloqueo estadounidense y  condenaron la actitud asumida por el Gobierno de Biden, de igual manera  respaldaron las palabras y denuncias  realizadas recientemente por el Canciller cubano.

En otros lugares de la provincia  se realizan actos y mítines similares, en los que con fervor se demuestra el amor y entrega de los trabajadores  cubanos a su Revolución. Entre  los que han expresado ese respaldo se encuentran los de Cupet, Etecsa,  Comunales y la Construcción, así como en poblados como Jicotea,  Isabela de Sagua , entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu