El Moncada de estos tiempos (+ Fotos)

El Moncada de estos tiempos (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

A pocos días de conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional, el venidero 26 de Julio, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Comunicaciones, Informática  y la Electrónica (SNTCIE) reconoció la labor del personal de la salud que labora en varios vacunatorios del municipio de Plaza de la Revolución, por la importante y consagrada labor que realizan por estos días.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

La miembro del Comité Central del Partido y secretaria general de este sindicato, Marisol Fuentes Ferrer, resaltó la consagración y el empeño de estos hombres y mujeres que han dejado sus quehaceres habituales y se han dedicado por entero y con amor al cumplimiento de tan importante tarea en aras de preservar la salud de  la población.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

La dirigente sindical exhortó a ponerle corazón a todo lo que se hace en beneficio del país y de la Revolución, como fuera el llamado del Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el pasado 17 de julio en el acto de reafirmación revolucionaria que tuvo lugar en la Tribuna Antimperialista José Martí.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Al intervenir en los vacunatorios visitados  —el número 11 y el 13 del policlínico Rampa y el número 8, perteneciente al de 15 y 18, en el Vedado, entre otros—  la miembro del secretariado del SNTCIE, Alba Estébanez Novo, los felicitó en nombre de la organización que representa y, de manera particular, de la comunidad del municipio de Plaza de la Revolución, al cual dedican en estos momentos la atención sanitaria.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

“Nos sentimos muy orgullosos de poder compartir con ustedes en medio de la faena histórica que protagonizan, dirigida a la inmunización de la población contra esta pandemia. Este es nuestro Moncada hoy”, sentenció.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

Encuentros similares se desarrollan en todo el país, auspiciados por la Central de Trabajadores de Cuba  (CTC), sus secretariados provinciales y los cuadros de los diversos sindicatos, teniendo en cuenta también que muchos centros han cedido sus espacios para el desarrollo de esta trascendental actividad sanitaria.

En La Habana, 42 vacunatorios fueron acreedores de tal agasajo, oportunidad en la que se entregó en cada uno de ellos un cuadro de reconocimiento, con una frase histórica del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y una emblemática postal en nombre del Secretariado Nacional de la CTC, gesto que fue agradecido en cada uno de los lugares por los médicos y las enfermeras.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

El SNTCIE está inmerso en el proceso de su segunda Conferencia nacional, prevista para el último trimestre del año, si las condiciones lo permiten, y celebra por estos días su medio siglo de existencia.

 

[image_carousel source=»media: 275019,275015,275014,275012″ slides_style=»photo» crop=»5:4″ columns=»2″ adaptive=»no» captions=»yes» dots=»no» link=»image» target=»self» autoplay=»2″ image_size=»medium»]

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu