Firme respaldo de los trabajadores

Firme respaldo de los trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 4 votos)
Cargando...

La Central de Trabajado­res de Cuba y los Sindicatos Nacionales rechazamos de forma enérgica los actos de desorden que tuvieron lugar en varias ciudades, sustentados en una campaña me­diática que trata de imponer una matriz de opinión dirigida a des­legitimar la gobernabilidad de la Revolución Cubana.

El Gobierno de los Estados Unidos está empeñado en provocar un estallido social en Cuba, a par­tir del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero y la adopción de 243 medidas dic­tadas durante la administración de Donald Trump, las que obsta­culizan el avance de los programas de desarrollo del país, afectando sensiblemente el bienestar de los trabajadores y sus familias.

El movimiento sindical expresa su firme respaldo a la respuesta re­volucionaria y patriótica de nuestro heroico pueblo, y ratifica el com­promiso con la defensa de la Revo­lución, maximizando el crecimien­to de la eficiencia en la producción de bienes y servicios que permitan satisfacer las demandas del pueblo.

Denunciamos la campaña de “intervención humanitaria” que pretenden desarrollar, impulsa­da con el pretexto de la situación generada por la pandemia y las li­mitaciones objetivas causadas por la guerra económica que nos im­ponen. Los cubanos y cubanas co­nocemos su verdadero propósito y expresamos que no queremos tal “ayuda”. Lo que necesita Cuba es que se elimine el bloqueo.

Agradecemos a las organi­zaciones sindicales y amigos del mundo los mensajes de solidaridad y apoyo, con el aliento de que man­tengamos enarboladas con digni­dad las banderas de la indepen­dencia, la soberanía y la libertad que tanta sangre ha costado de los mejores hijos de la patria. La orden de combate está dada. ¡A defender las calles, los revolucionarios!

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

Compartir...

Un comentario en Firme respaldo de los trabajadores

  1. Agradecemos a las organi­zaciones sindicales y amigos del mundo los mensajes de solidaridad y apoyo y la libertad que tanta sangre ha costado de los mejores hijos de la patria. La orden de combate está dada. ¡A defender las calles, los revolucionarios!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu