Presidente de Cuba agradece mensaje de gobierno de Nicaragua

Presidente de Cuba agradece mensaje de gobierno de Nicaragua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy el mensaje de apoyo que le enviaron la víspera las máximas autoridades del gobierno nicaragüense.

Agradezco profundamente el mensaje al ‘Heroico Pueblo de Cuba’, ese que resiste por casi 60 años el criminal bloqueo del gobierno de Estados Unidos, el cual pretende, más en tiempos de pandemia, asfixiar nuestra economía y con ello nuestras esperanzas, dice en su introducción la misiva del mandatario de la Isla.

Dirigida al presidente Daniel Ortega y la vicemandataria, Rosario Murillo, la comunicación expresa que tal ‘como Nicaragua, Cuba seguirá luchando por todo cuanto se ha propuesto’.

Nos acompañan en ese empeño el legado del Comandante en Jefe de la Revolución, Fidel Castro Ruz, las enseñanzas del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y la probada valentía del pueblo cubano, agregó Díaz-Canel.

El pueblo y el gobierno nicaragüense pueden contar siempre con Cuba. Como ustedes expresan en su misiva, estos son tiempos de dura lucha, pero también de grandes victorias que compartiremos como los hermanos que somos, concluye la carta del presidente cubano, publicada en primera instancia por el portal oficial El 19 Digital. (Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu