Los espirituanos unidos para defender la obra de la Revolución

Los espirituanos unidos para defender la obra de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

De arduas jornadas, de imponerse a cualquier obstáculo con inteligencia y optimismo para producir alimentos que lleguen directamente a la población, conocen bien los casi 200 trabajadores de la Industria Pesquera de Sancti Spíritus (INDUPIR), quienes ratificaron su apoyo incondicional a la obra de la Revolución Cubana y el repudio para los que intentaron desestabilizar el pasado domingo la tranquilidad de Cuba.

El colectivo de Industria Pesquera en Sancti Spíritus ratificó su apoyo incondicional a la Revolución Cubana. Foto: Yuleiky Obregón Macías
El colectivo de Industria Pesquera en Sancti Spíritus ratificó su apoyo incondicional a la Revolución Cubana. Foto: Yuleiky Obregón Macías

El colectivo espirituano, salió de las salas de proceso y se congregó en las áreas abiertas de la industria para ratificar su concordancia con las palabras del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz─Canel Bermúdez, pues los que allí laboran saben de soluciones y acciones ante las limitaciones de recursos, carencia de insumos, y de cuánto golpea el bloqueo que impone Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.

Lo dicen quienes han cocinado toneladas de croquetas con leña cuando han faltado los portadores energéticos; han inventado la pieza que devuelve la utilidad a la máquina de picadillo; crearon nuevos surtidos o no dudaron en incorporar alternativas de producción nacional para disminuir importaciones como la harina de arroz.

“Somos una empresa estatal socialista creada por la Revolución con el objetivo de producir alimentos para el pueblo y no vamos a dejar de hacerlo bajo ninguna circunstancia. No permitiremos que ningún enemigo lacayo ponga reglas aquí”, expresó Pablo Batueca Manzo director de la entidad espirituana, encargada de procesar todo el pescado de la acuicultura en la central provincia.

“Como industria procesadora de un gran volumen de alimentos que se expenden directamente a la población y al consumo social del territorio, tenemos el deber de no detenernos ante las carencias y responder con muestras de patriotismo e intransigencia a todas las patrañas que cuecen los enemigos de nuestro proyecto social socialista” expresó el directivo.

Ello fue ratificado por el colectivo de INDUPIR, quienes ante el contagio de algunos trabajadores durante el actual rebrote de COVID-19 crearon un centro de aislamiento al interior de la fábrica garantizando un alto nivel de producciones destinados a los centros hospitalarios y a la venta directa a la población.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu