Visitas a damnificados por Elsa

Visitas a damnificados por Elsa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Las oficinas de trámites de los consejos populares se organizarán para realizar las visitas a los domicilios de los damnificados, según da cuenta el sitio web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

En la nota explican que esa decisión obedece a la situación epidemiológica del país en la actual fase de transmisión comunitaria que coincidió con el paso de la tormenta tropical Elsa por el archipiélago cubano.

 

 

También añaden que los trabajadores sociales y las direcciones municipales de Trabajo están prestas a brindar información a los afectados por la tormenta tropical sobre los trámites que deben realizar para solicitar materiales de la construcción o algún recurso para restañar daños en viviendas.

Estas oficinas son una estructura integrada con el Presidente de Consejo Popular, un trabajador social, así como representantes de la Dirección de Trabajo en el municipio y del Instituto Nacional de Asistencia y Seguridad Social, para atender a toda persona que se acerque buscando empleos o solicitando asistencia social, ante cualquier problemática o asunto relacionado con el ordenamiento monetario.

La ministra cubana de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó ha declarado en las redes sociales que la atención a damnificados por el evento meteorológico es prioridad en la atención de los trabajadores sociales y las direcciones de trabajo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu