Habrá interrupción en servicios con tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano este sábado

Habrá interrupción en servicios con tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano este sábado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

El Banco Metropolitano informó hoy que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por dicha entidad, desde las 9:00 pm. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 am. del domingo 4 de julio.

 

Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos de la Banca Móvil (Transfermóvil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca, publica la institución financiera en su perfil en Facebook.

El Banco Metropolitano además ofreció disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes y brindó varias vías de comunicación para aquellos interesados en realizar alguna consulta:

Perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba).

El Centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu