Jugando con la COVID-19 (+ Fotos)

Jugando con la COVID-19 (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 2 votos)
Cargando…

Las lluvias de los últimos días del mes de junio han despertado los deseos de muchos niños y adolescentes de salir a las calles a bañarse bajo los aguaceros y desafiar los riesgos que impone la COVID-19, en momentos en que cada día aumenta el número de niñas, niños y adolescentes infectados por el nuevo coronavirus.

Aunque las autoridades competentes han reiterado insistentemente la necesidad de extremar las medidas ante la compleja situación epidemiológica que vive el país, algunos hacen caso omiso, y se exponen al peligro.

Es evidente la falta de percepción de riesgo y también de indisciplina. El rigor tiene que partir desde el hogar, desde la familia.

La exigencia y el cuidado de los padres sigue siendo vital para evitar males mayores.  En estos días, para alegría de todos, se informó que ya Cuba comenzó con la población pediátrica el ensayo clínico recientemente aprobado por la autoridad regulatoria cubana, no obstante, el cumplimiento riguroso de todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas sigue siendo la principal arma.

El tiempo de jugar se acerca, pero mientras tanto, cuidar a los pequeños es lo mejor.

Un comentario en Jugando con la COVID-19 (+ Fotos)

  1. El gobierno cubano hace muy buen trabajo yo vivo en Guantánamo se ve el buen trabajo de todas las autoridades competente pero el pueblo no cumple y así no vamos a ningún lado sólo espero que puedan inmunizar a todos y que Dios tenga misericordia

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu