Presidente de la Asamblea Nacional dialoga con directivos del Ministerio de la Construcción

Presidente de la Asamblea Nacional dialoga con directivos del Ministerio de la Construcción

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, intercambió este lunes con René Mesa Villafaña, Ministro de la Construcción (Micons), como parte del cronograma de trabajo aprobado para el ejercicio de la más alta fiscalización a este organismo, en cumplimiento del acuerdo IX-81 del legislativo cubano.

 

Foto: Tony Hernández Mena

 

En el encuentro, participaron también Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la ANPP, directivos de las comisiones permanentes de trabajo de Industria, Construcciones y Energía, y de Asuntos Económicos del parlamento cubano, así como otras autoridades del Micons.

Mesa Villafaña resaltó la profundidad de los análisis y de la labor realizada por los diputados en este proceso. A su vez, expresó que ello constituye una valiosa herramienta para perfeccionar el trabajo del sector.

Foto: Tony Hernández Mena

En su Sexto Periodo Ordinario de Sesiones, de la actual Legislatura, la Asamblea Nacional aprobó el ejercicio de la más alta fiscalización al Ministerio de la Construcción, en correspondencia con el Artículo 108 de la Constitución de la República de Cuba y con lo estipulado en la Ley no. 131 «Ley de Organización y Funcionamiento de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado».

En este sentido, en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones de la ANPP se informará al respecto en aras de que los diputados se pronuncien sobre el informe de los resultados de la más alta fiscalización y del análisis correspondiente.

 

(Tomado de parlamentocubano.gob.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu