Ofrece el MININT nuevos servicios a la población

Ofrece el MININT nuevos servicios a la población

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (26 puntos, 8 votos)
Cargando...

Desde este viernes, las oficinas de trámites de la Dirección General de la PNR y la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería ofrecen cinco nuevos servicios a la población mediante la página web del Ministerio del Interior.

Estos se refieren a la solicitud de licencia de conducción y circulación de vehículos por pérdida, deterioro o renovación; y la realización de declaratoria policial o denuncia acerca de delitos en el territorio nacional que no impliquen la presencia policial inmediata.

Asimismo se podrá tramitar la confección de un nuevo carnet de identidad, por pérdida o deterioro, y solicitar cita para realizar cambio de dirección.

Esos servicios se solicitarán mediante la página web www.minint.gob.cu; en tanto, la solicitud de carnet de identidad y licencia de conducción solo será para usuarios que se encuentren en La Habana. (Tomado de radioreloj.cu)

Compartir...

16 comentarios en Ofrece el MININT nuevos servicios a la población

  1. Buenos días estoy por este medio comunicándole que se pasa mucho trabajo para entrar en la página del.minint.gob.cu para trámites de la licencia de conducir y verdaderamente he querido ir paso por paso pero cuando logró esperar a que abra me pone que no por demora de la.pag y es una pena estar insistiendo y no poder abrir aún a sabiendas que aplazaron los límites de caducidad sin más atte Victor cualquier cosa contactar con mi correo gracias .

  2. Solicitó mi licencia de conducción por haber sido carteriado llevando recursos del estado y a la vez soy chofer profesional y lo necesitó para manejar fuu a la oficina de tránsito de guanabacoa y me dijeron que tenia que ser por esta via mi nombre es giosvanni nicles rodriguez CI 71101009702 móvil 53499706

  3. Por favor me pueden contactar por WhatsApp ha este numero 58481773 tengo todos los papele el CERTIFICADO de la Escuela y el Chequeo Medico de la Vista y no puedo ver los mensajes de correo mi telefono no lo tiene habilitado POR FAVOR ME URGE MUCHO SACAR LA LICENCIA PARA PODER TRABAJAR sin más

  4. Cono accedo para registrarme en la página me pide un usuario..y no encuentro como registrarme lo realice con mi correo y no me lo permite…comi registrarme como usuario de la pagina

  5. Solicito mi licencia de conducion por estravio que debo hacer #64083112725 pueden llamarme a#56073330 o este correo

  6. Solicito mi licencia de conducion por estravio que debo hacer #64083112725 pueden llamarme a#56073330 o este correo

  7. Yo solicite la renovacion.hace seis meses y me digeron q la recogiera el 1de agosto cayo domingo voy el dia dos y me informan.q devo hacerlo.via on-line pero me es inposible me pide contraseña las pongo y me da pasos a seguir y me los repite casi un dia entero q debo hacer gracias

  8. Ya estoy registrado en sus servicios con nombre y contraseñas para hacer una solicitud de renovación de circulación pero cuando quiero dar ese paso me solicita de nuevo lo mismo y no logro avanzar,¿Qué debo hacer por favor? Espero sus respuestas. gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu