Preside Díaz-Canel en Guantánamo reunión de la militancia sobre 8vo. Congreso del Partido

Preside Díaz-Canel en Guantánamo reunión de la militancia sobre 8vo. Congreso del Partido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, encabeza en Guantánamo una reunión con la militancia, como parte del seguimiento a los acuerdos del 8vo. Congreso de esa organización política.

 

 

En el teatro del Comité Provincial del Partido en la provincia acontece este encuentro que realiza el secretariado del CC PCC en recorrido por todo el país, que inició el pasado 27 de mayo.

El Dr. Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido explicó que el intercambio permitirá constatar lo desarrollado por el territorio en este período.

 

 

 

Rafael Pérez Fernández, primer secretario de la organización política en el territorio presenta el informe sobre ideas, conceptos y directrices del octavo congreso.

 

 

Al intercambiar con la militancia, el Primer Secretario del PCC comenta que los Lineamientos y la Conceptualización del Modelo Económico, dos documentos aprobados en el 8vo. Congreso, ya están publicados en la web del Partido para la consulta de todos.

 

Nos satisface estar en el combativo territorio de Guantánamo y entre todos lograr una implementación real de lo acordado en el 8vo. Congreso. Esa tiene que ser nuestra guía de trabajo en estos tiempos, dijo el primer secretario del Partido al intervenir en la reunión.

 

«Tenemos que enfrentar la crisis económica actual con nuestras fuerzas, Isla adentro, con todas las potencialidades; trabajar con entusiasmo, con inteligencia, sin dejar espacio al desánimo; y multiplicar todo lo que enaltece y emancipa.»afirmó

 

(Con información de ACN y @Presidencia)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu