Dirige Díaz-Canel en Granma evaluación sobre directrices de 8vo. Congreso del PCC

Dirige Díaz-Canel en Granma evaluación sobre directrices de 8vo. Congreso del PCC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un encuentro con integrantes de la militancia del Partido en la provincia de Granma, para dar seguimiento a los acuerdos y directrices del 8vo. Congreso de la organización política, es dirigido Granma Miguel Díaz-Canel-Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República.

 

Foto: tomada de pcc.cu

 

El intercambio se desarrolla en el teatro de la Escuela Provincial del Partido Desembarco del Granma, donde el doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del CC del PCC, resaltó que el suroriental territorio no esperó indicaciones y comenzó de inmediato a propiciar debates sobre el informe central de la referida cita partidista.

Explicó que la evaluación de hoy tiene el objetivo de constatar la labor y los avances de la provincia hasta la fecha, como parte de un proceso concebido para mantener vivo el Congreso.

Federico Hernández Hernández, miembro del CC del Partido y primer secretario de la organización política en Granma, presentó el informe sobre la implementación aquí de las ideas, conceptos y directrices de la magna reunión de la vanguardia política del país, así como la actualización del sistema de trabajo del territorio.

Antecedido en esta propia jornada por intercambios similares en Guantánamo y Santiago de Cuba. El encuentro forma parte de un recorrido de alcance nacional que desde el pasado 27 de mayo realiza el secretariado del Comité Central del Partido, “para pensar y actuar en favor de Cuba”, según expresó Díaz-Canel. (ACN)

 

(Tomado de pcc.cu)

 

Vea también:

Prosiguió en Santiago de Cuba ciclo de reuniones de continuidad al 8vo. Congreso del Partido

Preside Díaz-Canel en Guantánamo reunión de la militancia sobre 8vo. Congreso del Partido

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu