Tributo a Che y Maceo en Santa Clara (+Fotos)

Tributo a Che y Maceo en Santa Clara (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando…

Este 14 de junio sonaron clarines mambises y ruidos de ametralladoras por Maceo y Che en Santa Clara , como parte del homenaje del pueblo por los aniversarios 176 y 93, respectivamente, del natalicio de los héroes.

 

 

Ofrendas florales,  confeccionadas por los profesionales de la Floristería Las Camelias, en las que se exponen en sus decorados la cubanía y sentimientos patrios; fueron depositadas al General mambí en el Obelisco a su memoria que se levanta en Santa Clara y otras en el Conjunto Escultórico al Guerrillero Heroico.

Durante la jornada de homenaje,  presidida por el  Grupo de Trabajo Temporal para el  enfrentamiento a la Covid-19, encabezado por Yudi Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en el territorio, se le  entregó el  carné de la organización de la  vanguardia política a nuevos miembros.

En el transcurso del día se realizarán actividades culturales, conversatorios sobre la vida de ambos patriotas, la mayoría en las redes sociales y todas manteniendo el distanciamiento social ante la situación pandémica.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu