Icono del sitio Trabajadores

Reconoce movimiento sindical a Sucursal Canec en Cienfuegos

La Sucursal en Cienfuegos de la Canec S.A., entidad que ofrece asesoría, auditoría y otros servicios económicos, fue reconocida por el movimiento sindical con el otorgamiento de la condición de colectivo Vanguardia Nacional.

 

La condición de Vanguardia Nacional se une a un numeroso grupo de reconocimientos de la Sucursal Canec, en Cienfuegos. Foto Cortesía Canec

En el acto de entrega del reconocimiento destacaron que con anterioridad le fue otorgado el sello de 75 Aniversario de la CTC, el certificado de Colectivo Distinguido en 6 ocasiones, y otras distinciones, como la de Vanguardia Nacional de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) en 16 ocasiones.

La labor sindical se ha desarrollado con eficacia y los trabajadores han participado en todas las tareas convocadas, cumplen con rigor las medidas higiénico-sanitarias para afrontar la pandemia provocada por la COVID-19.

Lázara Suárez Argudín, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Cienfuegos, puso en manos de los principales dirigentes de la administración y el sindicato de la Sucursal la bandera acreditativa.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los sindicatos respectivos reconocieron también con similar condición a los colectivos de la unidad empresarial de base (UEB) Centro-Sur de Prácticos del Puerto, al Taller 212 de la entidad TABA y al de Astilleros Asticar.

Compartir...
Salir de la versión móvil