Luchadores cubanos hacen zafra en México

Luchadores cubanos hacen zafra en México

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La lucha cubana capturó siete medallas en las primeras fechas del Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrolla en México. A la formidable cosecha se sumó el botín de ocho pasaportes para los Primeros Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021.

Los principales cintillos noticiosos fueron para Jeisser Sampson (greco) y la librista Laura Herin, quienes se agenciaron los títulos en los 130 kg y los 53 kg, por ese orden.

Ganó la presea de plata Greili Bencosme, (50 kg) , mientras que los greguistas  Samuel Gutiérrez (60 kg), Yosbani Nápoles (67 kg), Arlier La O Mendoza (77 kg) y Liober Betancourt (97 kg), finalizaron terceros.

A la delegación criolla le quedan en concurso entre las chicas a  Yaynelis Sanz (57 kg), Yolanda Cordero (62 kg), Yetsis Ramírez (68 kg) y Susana Martínez (76 kg).

Los hombres se encomendarán a Osmany Diversent (57 kg), Inoisbel González (65 kg), Orislandy Perdomo (74 kg), Liosbel Hernández (86 kg), Arturo Silot (97 kg) y Yoan Robert (125 kg).

La lucha es uno de los deportes de mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años. Fe de ello dan las medallas olímpicas y mundiales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu