Icono del sitio Trabajadores

Boxeo en Concurso ¡Olímpicas entuMovil!

A menos de dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en otra edición semanal del concurso Olímpicas entuMovil

La pregunta en esta ocasión está relacionada con el deporte que más doradas ha dado a nuestras delegaciones. ¿Cuántos títulos tiene el boxeo cubano en Juegos Olímpicos? 1.-35; 2.-36; 3.-37.

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de $125 CUP y tres reconocimientos más, que serán suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar y optar por ser uno de los triunfadores, envíe un SMS al 8888 con el texto EVENTO OLIMPICAS seguido del número que antecede de su voto. Ej.- 8888 EVENTO OLIMPICAS #

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta. Los cinco concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Los resultados se darán a conocer el lunes 14 de junio 2021.

Compartir...
Salir de la versión móvil