Recibe la ANIR en Sancti Spíritus condición de Colectivo Distinguido Nacional

Recibe la ANIR en Sancti Spíritus condición de Colectivo Distinguido Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando…

A la par de cada solución, de cada pieza recuperada, de cada inventiva que se genera al interior de las fábricas, industrias o empresas en Sancti Spíritus, anda espabilada a la tramitación y generalización del significativo aporte la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en la provincia, pericia por la que recibió la Condición de Colectivo Distinguido Nacional.

 

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en Sancti Spíritus recibió la Condición de Colectivo Distinguido Nacional. Foto: Ada González Curbelo

El reconocimiento, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato de la Administración Pública, se sustenta en la materialización de más 2 000 innovaciones durante el año precedente, con un efecto económico superior a los 32 millones de pesos, dijo Anaisa González Farfán, presidenta de la ANIR en el territorio espirituano.

Los Colectivos de Innovadores y Racionalizadores de la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, se destacan por sus aportes que se extienden a otras entidades. Por ese rumbo marchan también Calderas Alastor Sancti Spíritus, Electromedicina, la Empresa Eléctrica y la Pesca.

En los primeros cinco meses del 2021, ya la provincia exhibe resultados alentadores precisó González Farfán, con tributos a las arcas de la economía de unos 36 millones de pesos por concepto de efecto económico, resultado que coloca a la organización espirituana a la cabeza entre sus homólogas del país.

A la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Sancti Spíritus están incorporados 12 136 asociados, organizados e en 702 Colectivos de Innovadores.

Un comentario en Recibe la ANIR en Sancti Spíritus condición de Colectivo Distinguido Nacional

  1. MUCHAS FELICIDADES PARA EL COLECTIVO DE LA ANIR PROV.SS POR APORTES A LA ECONOMIA DEL PAIS POR PARTES DE LAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA.
    ANIRISTA CON UN PASO MÁS

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu