Reconocen colectivos laborales de Villa Clara

Reconocen colectivos laborales de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

El acueducto de Encrucijada, el centro de Etecsa de Santa Clara, la Estación experimental de la Caña de Azúcar (ETICA) y el Central George Washington fueron centros reconocidos con la condición de Vanguardia Nacional en Villa Clara.

 

En la refinería George Washington reconoce al colectivo y sus trabajadores destacados

La UEB  Acueducto y Alcantarillado Encrucijada, recibió la bandera de Vanguardia Nacional en una de sus instalaciones, específicamente la ubicada en el Consejo Popular Calabazar de Sagua.

Daila Manso Romero, secretaria general del sindicato de la Construcción en Villa Clara, afirmó que este colectivo, más allá de los resultados alcanzados en el año 2020, históricamente con un esfuerzo mancomunado y notable, cumple con las metas trazadas.

Fueron reconocidos, además,  trabajadores destacados de la entidad, que ha emprendido obras de impacto económico y social en el municipio y apoyado en los eventos pandémicos.

El estandarte fue entregado por Julio Morales Verea, máxima autoridad de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia.

La condición al centro telefónico está avalada por la excelencia en la prestación del servicio.

Por su parte, con igual condición fue estimulado el colectivo del centro telefónico de Santa Clara, instalación que no ha dejado de prestar servicio durante la actual situación sanitaria y mantiene con resultados positivos todos sus indicadores.

En la breve ceremonia estuvo presente Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general de dicho sindicato en el país, quien reconoció la valía, entrega y constancia de esos trabajadores.

Asimismo, la Estación Territorial de Investigaciones de la Caña de Azúcar (ETICA ), le fue conferida por  cuarto año consecutivo esa alta distinción. Dicho estímulo está sustentado en la realización de 34 proyectos investigativos, un premio de la Academia de Ciencias, dos del CITMA y otros dos de AZCUBA. Varios trabajadores recibieron la distinción Jesús Suárez Gayol y uno la Medalla Jesús Menéndez.

El centro investigativo  ETICA , dedicado a estudios sobre la caña de azúcar, tiene resultados de altísimo nivel y amplia producción de vitroplantas.

Entre los galardonadas también se inscribe el colectivo de la fábrica refinería George Washington y se condecoraron trabajadores con la distinción Jesús Suárez Gayol  teniendo en cuenta los estables resultados en las diferentes contiendas azucarera de los últimos años y los resultados individuales de excelencias.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu