Videoconferencia sobre curso del Aula Virtual de Periodismo

Videoconferencia sobre curso del Aula Virtual de Periodismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM) convoca a seguir su página de Facebook —jueves 27 de mayo, a las 2:00 pm— para conocer todo lo que necesita saber sobre el nuevo curso del Aula Virtual de Periodismo de la institución.

 

 

Desde el sistema de videoconferencias de la Upec, la periodista Diana Rosa Schlachter explicará los objetivos y características del próximo curso: ¿Cómo reportar sobre vacunas en los medios de comunicación?

Schlachter, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana y quien tiene a su cargo el Programa Semanal Observatorio Científico en Canal Caribe, coordina el curso y será su única profesora.

Para profesionales de la comunicación que den cobertura al proceso de vacunación contra la COVID-19 en el país, esta acción docente resultará una útil herramienta.  Entre los temas a tratar está la información actualizada de los candidatos vacunales cubanos y tips para la prensa.

Personal del instituto acompañará a Schlachter para informar cómo acceder al curso, su estructura, duración y modo de evaluación.

Si usted no puede ver en vivo la videoconferencia, podrá acceder en otro momento. Una vez trasmitida queda de forma íntegra en la página de Facebook del instituto y en la de Cubaperiodistas.

 

 

Para más información sobre la coordinadora y profesora del curso, le recomendamos la entrevista Diana Rosa Schlachter: ciencia en las venas o el desafío de contarla de la colega Dailene Dovale.

Facebook del  Instituto:  @InstitutodePeriodismoJoseMarti

Aula Virtual de Periodismo

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu