Merecido reconocimiento a transportistas holguineros

Merecido reconocimiento a transportistas holguineros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

El trabajo desplegado por las fuerzas transportistas de Holguín que participaron en el aseguramiento del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba fue reconocido hoy en esta ciudad por parte de Oscar Carbajal Serrano, director general de la Empresa de Ómnibus Nacionales.

 

El Director General de la Empresa Ómnibus Nacionales reconoció el trabajo de la UEB holguinera en el marco de la celebración del histórico 8vo Congreso del Partido. (Foto: Lianne Fonseca)

 

El directivo ponderó la unidad, profesionalidad y responsabilidad demostradas por todos los trabajadores del transporte que de una forma u otra contribuyeron con su labor a que los delegados holguineros pudieran trasladarse con seguridad hasta la capital cubana para asistir a la magna cita partidista.

En la actividad, a la que asistió Yaquelín Pérez, secretaria general del Sindicato Provincial de Transporte y Puertos, fueron especialmente homenajeados los choferes de la UEB Ómnibus Nacionales Holguín Ariel Cuadrado, Osmany Velette, Yoannis Sierra y Jorge Santana, pero el reconocimiento se hizo extensivo a todo el personal de la entidad.

De la misión cumplida por la tripulación holguinera se subrayó su diligencia en los recorridos por las distintas provincias del país, así como el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos para evitar contagios de COVID-19, todo lo cual permitió la seguridad del personal a bordo.

 

La tripulación que trasladó a los delegados holguineros fue especialmente reconocida este día. (Foto: Lianne Fonseca)

 

Carbajal Serrano, tras entregar un diploma a la UEB holguinera, destacó que el traslado de los delegados fue una misión que se cumplió a cabalidad gracias “a la unidad de todas las empresas transportistas. Siéntanse reconocidos todos y cada uno de ustedes.”

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu