Icono del sitio Trabajadores

Disponible Compendio de ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC

El Compendio de ideas, conceptos y directrices del Informe Central, el discurso de clausura, los documentos y debates de las comisiones del recién finalizado 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, ya está disponible  para la consulta y estudio permanente de  los cuadros y organizaciones de base del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, así como los dirigentes de las organizaciones de masas y del Gobierno, quienes recibirán además, un ejemplar impreso.

 

Divido por temáticas, el documento profundiza en la continuidad, el papel del Partido y la unidad, la política de cuadros, la actividad ideológica, la democracia socialista, la economía y la política exterior cubana y la defensa de la Patria socialista.

El propósito del Compendio es contribuir a la concreción en el trabajo político-ideológico de las directrices derivadas de la cita partidista, ajustadas al medio en que deberán aplicarse y a la responsabilidad que desempeñan los cuadros en este proceso.

 

 

Estará disponible también para militantes y no militantes mediante la aplicación digital gratuita 8vo. Congreso PCC, en la cual pueden también consultarse los demás documentos del Congreso.

Como expresara el Primer Secretario del PCC, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el discurso de clausura del evento partidista:

“Este Congreso con su amplio y crítico debate, defendiendo la visión integral de continuidad, ha aportado ideas, conceptos y directrices que trazan la guía para avanzar resistiendo”.

(Tomado del sitio digital PCC)

Compartir...
Salir de la versión móvil