Colectivo de la Empresa INVERCO: vanguardia nacional

Colectivo de la Empresa INVERCO: vanguardia nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando…

La Empresa Constructora INVERCO Palco, perteneciente a la OSDE Grupo Empresarial Palco del Consejo de Ministros, resultó acreedora de la bandera Proeza Laboral y de la condición vanguardia nacional, que entrega el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Foto: Dahomy Darroman Sánchez
Foto: Dahomy Darroman Sánchez

Con más de 500 trabajadores, el objeto social del centro radica en las actividades constructivas dentro de todas las instalaciones del Grupo Palco, el cuerpo diplomático y los organismos de la administración central del Estado.

El evento formó parte del proceso de la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), y estuvo dedicado al aniversario 95 del natalicio de Fidel Castro Ruz y 110 de Lázaro Peña, así como a los 60 años de la creación del sindicato.

«Si la empresa destaca es por el colectivo que la integra», aseveró Valiente. Foto: Dahomy Darroman Sánchez

La bandera fue entregada por Miriela Padrón, miembro del secretariado nacional del SNTAP a Guido Valiente, director de la empresa, y a Tania Borges Leyva, organizadora del buró sindical de INVERCO, en representación del colectivo laboral.

«Como siempre ha dicho Raúl Castro, se demostró que sí se puede, y estos resultados son el fruto de un esfuerzo y de una organización que se ha perfeccionado durante años, la cual permite enfrentar con acierto situaciones tan complejas como las experimentadas en 2020», resaltó Valiente.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu