Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Gambia-Cuba aboga por fortalecer nexos bilaterales

Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Gambia-Cuba aboga por fortalecer nexos bilaterales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 2 votos)
Cargando...

El presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Gambia-Cuba, Ousman Sillah, abogó por fortalecer los nexos de solidaridad y cooperación entre ambos países, en ocasión de celebrarse este 19 de mayo el 42 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales.

 

 

En un mensaje enviado a la embajada de la isla caribeña aquí, Sillah señala que los nexos futuros de las dos naciones deben ser más intensos y mutuamente beneficiosos.

El diputado y además responsable de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional reiteró su agradecimiento, en nombre de sus compatriotas, por la labor humanitaria que realizan los integrantes de Brigada Médica Cubana (BMC) que desde hace más 20 años curan y salvan vidas en este Estado del occidente africano.

En ese sentido, subrayó que gracias a los profesionales de la BMC muchos gambianos que residen en lugares lejanos y apartados tienen acceso a la atención sanitaria.

En el texto, Sillah felicitó a Cuba por este 19 de mayo, y auguró larga vida a la histórica amistad entre ambos países hermanos.

También, en su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Gambia congratuló este miércoles a la mayor de las Antillas por el nuevo cumpleaños de los vínculos diplomáticos bilaterales.

Igual, hace pocas horas, la Cancillería difundió por la misma red social un artículo del embajador de la nación caribeña en Banjul, Rubén G. Abelenda, titulado 42 años de solidaridad y cooperación mutuas.

 

 

(Tomado de RSS Minrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu