Presidente cubano participará en reunión del Consejo Supremo Económico Euroasiático

Presidente cubano participará en reunión del Consejo Supremo Económico Euroasiático

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 2 votos)
Cargando...

El presidente de la República de Cuba y primer secretario del Partido Comunista, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participará en la reunión del Consejo Supremo Económico Euroasiático, que se desarrollará en formato de videoconferencia el próximo 21 de mayo.

 

Cuba participó por primera vez en este tipo de evento el 11 de diciembre de 2020, cuando le fue otorgado el estatus de observador en el bloque regional. En aquella ocasión, el presidente Díaz-Canel ratificó nuestro compromiso de desarrollar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación con la Unión y sus Estados Miembros, a los que nos unen tradicionales lazos de amistad y solidaridad.

El Consejo Supremo Económico Euroasiático es el órgano superior de la Unión. Está conformado por los jefes de los Estados miembros de esta organización y sesiona, al menos, una vez en el año. En sus reuniones de trabajo se discuten cuestiones fundamentales sobre las actividades de la Unión y se traza la estrategia, las direcciones y las perspectivas para el desarrollo de la integración.

(Cubaminrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu