Condecora Gobierno cubano a destacados campesinos y cooperativistas

Condecora Gobierno cubano a destacados campesinos y cooperativistas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, presidió hoy el acto nacional de imposición de condecoraciones estatales, en saludo al aniversario 60 de la constitución de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

 

Foto: tomada de @Presidencia de Cuba

Estuvieron presentes además el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, el miembro del Buró Político del Partido, Roberto Morales Ojeda, el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca y el presidente de la ANAP, Rafael Santiesteban Pozo, publica la Presidencia de la República en su perfil oficial en Twitter.

En la ceremonia, el mandatario cubano condecoró con el Título Honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden 17 de Mayo a valiosos compañeros del sector cooperativo y campesino del país.

Otros cuatro  destacados agricultores cubanos recibieron la Medalla «Romarico Cordero» de manos del Primer Ministro de la República y la Distinción «Antero Regalado» fue impuesta por Morales Ojeda.

Además, el Sello Conmemorativo por el Aniversario 60 de la ANAP fue entregado  por el presidente de  dicha organización, fundada el 17 de mayo de 1961.

En la mañana de hoy, los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno cubano participaron también en el acto nacional por la efeméride, efectuado en el capitalino municipio de Boyeros.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu