Trabajadores en Directo: 60 años de la fundación de la ANAP (Video)

Trabajadores en Directo: 60 años de la fundación de la ANAP (Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Nuestra sección quincenal Trabajadores en Directo, rinde homenaje este viernes al 60 aniversario de la fundación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) , por lo cual desde la Redacción de nuestro periódico estamos dialogando con uno de sus fundadores: se trata de Adolfo Alvarado Esquijarroza, funcionario de la Dirección Nacional de esta organización.

 

 

La repercusión y trascendencia histórica de aquellos días de fundación de la ANAP, el vínculo del líder histórico de la Revolución Cubana con la organización, el papel que ha tenido en estos 60 años de construcción del socialismo y en los momentos actuales, de transformaciones permanente para el desarrollo económico y social de la nación, retos y desafíos futuros, serán algunos de los temas que abordaremos.

A través de nuestra página web y la de Facebook estamos transmitiendo en vivo este diálogo a partir de las 10:30 de la mañana (hora de Cuba).

Desde ya puede dejarnos sus preguntas, comentarios y sugerencias para compartirlas durante la transmisión y seguirnos también a través de nuestra cuenta en Twitter @Trabajadores50. Los esperamos.

Compartir...

Un comentario en Trabajadores en Directo: 60 años de la fundación de la ANAP (Video)

  1. Los encadenamientos productivos que logremos fortalecerán la alianza obrero campesina. Felicidades a nuestros agricultores pequeños, que son grandes…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu