Premian el compromiso en Granma

Premian el compromiso en Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Al ratificarse como una de las entidades más sobresalientes del pasado año en el territorio, la Empresa Eléctrica de Granma pretende consolidar aún más sus resultados en este 2021 y afianzar su compromiso con el sistema social cubano y con el pueblo, a quien da garantía de mejores condiciones para un servicio de calidad.

 

La secretaria general de la CTC en Granma, Migdalia Barreiro, entregó reconocimientos a trabajadores destacados de la Empresa Eléctrica. Foto: Jorge L. Arias Morales

 

Tal precepto se hizo patente al recibir la bandera que los avala, por segunda ocasión, como Colectivo Vanguardia Nacional, máxima condición que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a entidades con logros integrales en el quehacer sindical y económico, además de otro grupo de indicadores que incluye el ahorro de todo tipo de recursos y el enfrentamiento a hechos delictivos.

Destacan entre los alcances de la Empresa Eléctrica, perteneciente al Sindicato Nacional de Energías y Minas, el trabajo constante y perfeccionado aún durante la etapa de trasmisión de la actual pandemia, lo cual hizo posible mantener un servicio estable tanto al sector residencial como estatal.

El cumplimiento por encima del cien por ciento de la generación de electricidad proveniente de los seis parque solares fotovoltaicos instalados de Granma, favoreció poder desestimar unas siete mil toneladas de combustible fósil, cifra que representa para el país un significativo ahorro de su capital.

 

Los trabajadores de Zeti celebran el recibimiento de la bandera Colectivo Vanguardia Nacional. Foto: Jorge L. Arias Morales

 

La certificación de la contabilidad en todas sus unidades de base, la efectividad en el manejo del plan de inversiones y la evaluación positiva del control interno y los estados financieros acentúan asimismo el tránsito de la entidad granmense hacia un estado superior de buen hacer.

También en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, otros organismos de la provincia que recibieron el galardón en jornadas recientes fueron las Empresas de Correos de Cuba y de Servicios Técnicos Industriales, ZETI, perteneciente a Azcuba. Ambas también con una loable labor en las esferas económica y sindical.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu